PREGUNTAS FRECUENTES - CORDIEZ ONLINE

¿Cómo realizo mi pedido?

Online

Ingresá a www.cordiez.com.ar, te registrás y hacés tu pedido en ¡cualquier momento y lugar!

Telefónicamente

Llamá al 0810-555-1970 de lunes a viernes de 9hs a 17hs y sábados de 9hs a 12hs.

Nosotros nos comunicaremos con vos para coordinar la entrega y el medio de pago.

¿Cómo pago mi pedido?

Una vez cargado tu pedido en la web, y con el importe exacto a abonar, nos comunicaremos con vos para gestionar el pago. Podés abonar la compra con Tarjeta de Crédito, Tarjeta de Débito, Tarjeta Social y/o Tarjeta AlimentAr.

¿Puedo pagar mediante un link?

Si. Al momento de coodinar la forma de pago, solicitalo y aboná la compra. Este método es exclusivo para compras con Tarjeta de Débito, Tarjeta Social y/o Tarjeta AlimentAr.

¿Hacen envíos a domicilio? ¿Cómo lo gestiono?

Si. Al abonar la compra, coordinaremos con vos el lugar de entrega. Los estamos realizando utilizando taxis y remis de la zona, con empresas de confianza que garantizan la seguridad del envío.

En mi compra Online o Telefónica ¿Ingresan las ofertas?

Si. Ingresan aquellas ofertas que se encontraban vigentes en el momento que realizaste el pedido.

¿Cuánto demora la preparación de la compra?

Aquellos pedidos que sean retirados y pagados en sucursal, tendrán una demora de preparación de 24hs y los que sean abonados online y enviados a domicilio tendrán una demora de preparación de 48hs.