PREGUNTAS FRECUENTES - CORDIEZ ONLINE

¿Cómo realizo mi pedido?

Online

Ingresá a www.cordiez.com.ar, te registrás y hacés tu pedido en ¡cualquier momento y lugar!

Telefónicamente

Llamá al 0810-555-1970 de lunes a viernes de 9hs a 17hs y sábados de 9hs a 12hs.

Nosotros nos comunicaremos con vos para coordinar la entrega y el medio de pago.

¿Cómo pago mi pedido?

Una vez cargado tu pedido en la web, y con el importe exacto a abonar, nos comunicaremos con vos para gestionar el pago. Podés abonar la compra con Tarjeta de Crédito, Tarjeta de Débito, Tarjeta Social y/o Tarjeta AlimentAr.

¿Puedo pagar mediante un link?

Si. Al momento de coodinar la forma de pago, solicitalo y aboná la compra. Este método es exclusivo para compras con Tarjeta de Débito, Tarjeta Social y/o Tarjeta AlimentAr.

¿Hacen envíos a domicilio? ¿Cómo lo gestiono?

Si. Al abonar la compra, coordinaremos con vos el lugar de entrega. Los estamos realizando utilizando taxis y remis de la zona, con empresas de confianza que garantizan la seguridad del envío.

En mi compra Online o Telefónica ¿Ingresan las ofertas?

Si. Ingresan aquellas ofertas que se encontraban vigentes en el momento que realizaste el pedido.

¿Cuál es el mínimo de compra?

Para realizar tu compra online o telefónica, el monto mínimo de tu pedido debe ser de $2.000.

¿Cuánto demora la preparación de la compra?

Aquellos pedidos que sean retirados y pagados en sucursal, tendrán una demora de preparación de 24hs y los que sean abonados online y enviados a domicilio tendrán una demora de preparación de 48hs.