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Mira todas nuestras respuestas a consultas frecuentes.

¿Tengo que ingresar los datos de mi tarjeta en el sitio?
Para realizar el pago del pedido debe cargar los datos de la tarjeta. No te preocupes! Tus datos son encriptados y protegidos en todo momento, siguiendo los más altos estándares de seguridad online.
¿Tiene que estar presente en el domicilio el titular de la tarjeta?
No, no hace falta. Puede recibir cualquier persona en el domicilio.
¿Qué pasa si no hay nadie en el domicilio al momento de la entrega?
Cordiez realizará una única visita para realizar la entrega del pedido, el distribuidor si no encuentra a nadie en el domicilio se comunicara por teléfono con la persona que realizo el pedido para coordinar la entrega, de no ser así el pedido debe volver a la sucursal, el cliente lo deberá retirar por la tienda o se le enviara al día siguiente, y se deberá cobrar nuevamente el envío. xxxxxxx
¿Cuál es el importe mínimo de compra?
El importe mínimo para compras en nuestro sitio web, es de ARS $2.000 tanto para envío a domicilio como para retiro en sucursal.
¿Cuál es el costo del envío?
El costo de envío es visible al momento de finalizar tu compra, en el carrito. Puede variar dependiendo de la sucursal elegida.
¿En qué horarios y días se hacen las entregas?
Al momento de finalizar tu compra, podras seleccionar cuando retirar o recibir el pedido en tu domicilio. El mínimo lapso de entrega es de 24hs, pero también puedes programarlo para días posteriores. Hacemos entregas todos los días.
¿Debo recibir mí pedido personalmente?
Podrás recibirlo personalmente, o asignar un responsable. Ambos deben tener el número de pedido que recibiste en tu email.
¿Cómo se abona el envío a domicilio para compras en Súper Cordiez?
Las compras en Cordiez.com.ar se abonan con tarjeta de crédito o débito. Consultá planes de financiación y promociones en nuestro sitio.
¿Se pueden adquirir los productos que se venden en la página sin importar dónde viva?
Cuando ingresas a Cordiez.com.ar, el sitio te pregunta en que sucursal quieres retirar o donde es tu domicilio, automáticamente asignamos la tienda que va a atenderte, todos los productos que elijas están disponibles en línea.
¿Existe una limitante en cantidades de productos a comprar para entrega a domicilio?
No, no existen límites de productos o importes, para tu compra online.
¿Cómo me contacto con el Servicio de Atención al Cliente?
Podés contactarte escribiéndonos a clientes@cyre.com.ar Te responderemos a la brevedad.
¿Me cobran los envases?
En los envíos a Domicilio se cobran los envases: Si realizas un pedido que contiene productos con envase retornable, te cobraremos los mismos. El Retiro en Sucursal: Si realizas un pedido que contiene productos con envase retornable, te cobraremos los envases hasta que los devuelvas, cuando te presentes a retirar tu pedido. En ese momento, generaremos una devolución del importe efectivamente abonado por los envases mediante una nota de crédito y devolución del dinero.
¿Cómo retirar tu pedido en nuestras sucursales?
(Una vez se indique pedido listo para retiro) Podrás retirar tu pedido en la sucursal elegida durante el proceso de compra. Al llegar a la tienda, dirigite a la recepción para informar que retirarás tu pedido. Recordá que es necesario presentarte con el número de pedido de tu compra junto con tu DNI.
¿Debo firmar algo al momento de recibir mi pedido?
Si, deberás firmar en el dispositivo que lleva la persona de logística encargada de entregar tu pedido.
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