¿Te enviamos la compra o la pasas a buscar?

Comprando de modo online, mediante nuestra “tienda virtual” o por “compra telefónica”, podrás retirar tu pedido en la sucursal más cercana o solicitar el envío de los productos a tu domicilio.

Los pedidos son coordinados en ruta y horario, para garantizar la cadena de frío y calidad de los productos.

Pudes elegir entre éstas opciones:

Envío a domicilio Programado
De este modo recibes el pedido en la dirección que nos indiques, al ingresar al sitio, decides donde quieres recibirlo. Al finalizar tu compra, podrás seleccionar en el calendario que te proponemos, cuándo quieres que te lo llevemos. El sistema te notificará cuándo esté en camino. Debe recibir si es su primer pedido, el titular de la tarjeta y en el momento de la entrega presentarla junto al DNI para acreditar su identidad. También deberás firmar el recibo electrónico que te mostrará nuestro delivery.

Retiro en Sucursal

Eligiendo esta opción, al ingresar al sitio, decides donde quieres retirar tu pedido. Al finalizar tu compra, podrás seleccionar en el calendario que te proponemos, cuando retirarlo. El sistema te notificará cuando esté listo para ser retirado. Solo puede retirar su pedido el titular de la tarjeta, para acreditar su identidad deberá presentar el DNI y la tarjeta utilizada para abonar la compra.

Retiro Express - Solo en Sucursales Seleccionadas

Con esta modalidad, realizando tu pedido de manera online entre las 00:00 y las 15:00 hs. Podrás retirarlo en el día en los siguientes Locales: Centro, Villa Allende, Cordiez Mixo, Villa Carlos Paz y Villa General Belgrano.

Entrega programada

Recibí tu pedido cuando quieras

Retiro en Tienda

26 sucursales a disposición

Descuentos permanentes

Las mejores ofertas online

Cordiez Tu Súper Online!