Política de Devoluciones

Lee toda nuestra información sobre devoluciones.

Para gestionar un cambio o devolución, deberás comunicarte con nuestro Centro de Atención al cliente (0810-555-1970) o mediante correo electrónico a clientes@cyre.com.ar, Para coordinar el proceso de acuerdo a la tienda en la cual compraste. Para que la devolución sea efectiva, deberás contar con el producto y el ticket de compra. Al momento de realizar el cambio o devolución.

Cambio Directo: cambio de un producto por otro de idénticas características y código.

Devolución de Mercadería: se devuelve el producto y se reintegra el valor mediante una Nota de crédito a favor del cliente para ser aplicado en la compra de otro producto, y/o  se reintegra el valor mediante el mismo medio de pago que usted abono la compra.

Si la compra se abonó con tarjeta crédito/debito podrás ver reflejada la devolución en tu tarjeta en un plazo de 45 días hábiles o hasta 2 (dos) resúmenes.

La devolución sólo será efectiva siempre y cuando sea en el plazo de 10 días de recibido el producto, y el mismo deberá estar en el mismo estado que fue recibido, sin haber sido utilizado, y con el embalaje original y todo su contenido.

Anulación de Compra: cuando aún no se hubo hecho efectiva la entrega del producto,  se anula la compra y se reintegra el valor mediante el mismo medio de pago que usted abono la compra. Cuando el precio del producto fue efectivamente debitado de la Tarjeta de Crédito utilizada como medio de pago, la devolución se realizará conforme al procedimiento establecido por la administradora de dicha Tarjeta de Crédito.

Podrás Solicitar la devolución de todos los productos adquiridos con Excepción de los que se enuncian a continuación.

Motivos devolución o Anulación de la compra
  • El producto recibido se encuentra dañado.
  • El producto recibido no se corresponde con el producto facturado.
  • Arrepentimiento de compra por parte del Cliente.
  • Stock insuficiente por parte de Cordiez SA.
No tiene cambio No devolución:
  • Productos de perecederos.
  • Productos de uso personal.
Costo de Devolución de productos a Domicilio:

El mismo será a cargo de Cordiez en los siguientes casos:

  • El producto presenta daño o vencido.
  • El producto entregado no se corresponde con el producto que compro el Cliente en la página Web.

A cargo de Cliente, en los siguientes casos:

  • Cambios por arrepentimiento de compra cuando el producto ya fue recibido por el cliente. 
  • El Cliente se arrepiente de la compra pero el producto fue despachado.

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