Política de Devoluciones
Lee toda nuestra información sobre devoluciones.
Para gestionar un cambio o devolución, deberás comunicarte con nuestro Centro de Atención al cliente (0810-555-1970) o mediante correo electrónico a clientes@cyre.com.ar, Para coordinar el proceso de acuerdo a la tienda en la cual compraste. Para que la devolución sea efectiva, deberás contar con el producto y el ticket de compra. Al momento de realizar el cambio o devolución.
Cambio Directo: cambio de un producto por otro de idénticas características y código.
Devolución de Mercadería: se devuelve el producto y se reintegra el valor mediante una Nota de crédito a favor del cliente para ser aplicado en la compra de otro producto, y/o se reintegra el valor mediante el mismo medio de pago que usted abono la compra.
Si la compra se abonó con tarjeta crédito/debito podrás ver reflejada la devolución en tu tarjeta en un plazo de 45 días hábiles o hasta 2 (dos) resúmenes.
La devolución sólo será efectiva siempre y cuando sea en el plazo de 10 días de recibido el producto, y el mismo deberá estar en el mismo estado que fue recibido, sin haber sido utilizado, y con el embalaje original y todo su contenido.
Anulación de Compra: cuando aún no se hubo hecho efectiva la entrega del producto, se anula la compra y se reintegra el valor mediante el mismo medio de pago que usted abono la compra. Cuando el precio del producto fue efectivamente debitado de la Tarjeta de Crédito utilizada como medio de pago, la devolución se realizará conforme al procedimiento establecido por la administradora de dicha Tarjeta de Crédito.
Podrás Solicitar la devolución de todos los productos adquiridos con Excepción de los que se enuncian a continuación.
Motivos devolución o Anulación de la compra:El producto recibido se encuentra dañado.
El producto recibido no se corresponde con el producto facturado.
Arrepentimiento de compra por parte del Cliente.
Stock insuficiente por parte de Cordiez SA.
No tiene cambio No devolución:Productos de perecederos.
Productos de uso personal.
Costo de Devolución de productos a Domicilio:El mismo será a cargo de Cordiez en los siguientes casos:
El producto presenta daño o vencido.
El producto entregado no se corresponde con el producto que compro el Cliente en la página Web.
A cargo de Cliente, en los siguientes casos:
Cambios por arrepentimiento de compra cuando el producto ya fue recibido por el cliente.
El Cliente se arrepiente de la compra pero el producto fue despachado.
En caso de cambios ó devolución de un Electro, se procede de la siguiente manera:
• Se realizará el cambio o devolución en aquellos productos que no tengan fallas o defectos de fabricación o empaque. Una vez recibido el producto el cliente posee setenta y dos (72) horas corridas a la fecha de recepción del pedido para realizar el cambio del producto, el mismo debe encontrarse en perfectas condiciones. Debe poseer todas las etiquetas, marcas y envase que identifican al producto y que no estén dañados o destruidos. No debe estar roto, rayado, marcado o abollado y tampoco debe haber sido usado.
• Para hacer efectivo el cambio o devolución de un producto el mismo deberá estar acompañado por la factura de compra, que llega por mail.
• La devolución se realizará en la misma forma de pago utilizada en la facturación del pedido.
• En el cambio o devolución se aplicara la misma dinámica, promoción, oferta y precio vigentes al momento de la compra del producto.
• La devolución será por el monto final abonado por el cliente, no por el precio regular del artículo.
• En caso de fallas del producto pasados las setenta y dos (72) horas deberá comunicarse con el servicio técnico de la marca del producto.
• No se tomara el cambio o devolución sin el manual de uso y accesorios correspondientes. CYRE SA se reserva el derecho de aceptar los cambios o devoluciones si los productos no se encuentran dentro de los parámetros mencionados. CYRE SA no será responsable del estado o funcionalidad del producto una vez pasadas las setenta y dos (72) horas. Si la compra corresponde a un producto de electrodoméstico el cliente deberá contactar al service de la marca quien le indicará los pasos a seguir en caso que el producto presente alguna falla técnica o de mala funcionalidad.