Última actualización: 30 de junio de 2021
Para que la devolución o el cambio, sean efectivos, deberá contar con el producto y el ticket de compra. Las devoluciones no se rigen por la modalidad de venta en línea (On line), puesto que son entregados personalmente.
Sin perjuicio de ello, se tendrá en cuenta que: - El producto recibido se encuentra dañado (cambio directo). - El producto recibido no se corresponde con el producto facturado (devolución).
Ante alguno de estos supuestos, Ud. deberá comunicarse con nuestro Centro de Atención al cliente (0810-555-1970) o mediante correo electrónico a clientes@cyre.com.ar, para coordinar el proceso de devolución o cambio, de acuerdo a la tienda en la cual Ud. hubiera comprado.
Cambio Directo:
Cambio de un producto por otro de idénticas características y código.
Devolución de Mercadería:
se devuelve el producto y se reintegra el valor abonado mediante una Nota de crédito a favor del cliente para ser aplicado en la compra de otro producto, o se reintegra el valor mediante el mismo medio de pago con el cual se abonó la compra.
Aclaración: Si la compra se abonó con tarjeta crédito/debito, Ud. podrá ver reflejada la devolución en su tarjeta en un plazo de 45 días hábiles o hasta 2 (dos) resúmenes.
La devolución sólo será efectiva siempre y cuando sea en el plazo de 10 días de recibido el producto, y éste deberá encontrarse en el mismo estado que fue recibido, sin haber sido dañado y/o utilizado, con el embalaje original y todo su contenido.
No tiene cambio ni devolución:
- Productos perecederos - Productos de uso personal
Anulación de compra
Ésta modalidad opera cuando aún no se hubiera hecho efectiva la preparación de su pedido debido a decisión unilateral del cliente, y/o Stock insuficiente o agotado por parte de Cordiez. En este caso, se anula la compra y se reintegra el valor abonado mediante el mismo medio de pago que Ud. utilizará para abonar la compra. Cuando el precio del producto fue efectivamente debitado de la Tarjeta de Crédito utilizada como medio de pago, la devolución se realizará de la misma manera que la compra efectuada y/o conforme al procedimiento establecido por la administradora de dicha Tarjeta de Crédito.
Botón de Arrepentimiento
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