Trabajamos comprometidos con el medio ambiente :)

En CYRE S.A., hace un tiempo que venimos trabajando en inversiones que pretendan reducir el impacto medioambiental, es por eso que en varias de nuestras sucursales reemplazamos equipos de aire acondicionado por unos de última generación, que reducen tal impacto, además de instalar equipos frioalimentarios de baja temperatura con sustento CO2, y contar en el 60% de nuestras instalaciones con tecnología de luminaria led.

Adquirimos también un sistema inteligente que detecta pérdidas de gas, instalado ya en 5 de nuestras dependencias. El mismo es un proyecto llevado adelante en coordinación con la Oficina Programa de Ozono (OPROZ), de la UNIDO.

Además, la sucursal que aún se encuentra en etapa de desarrollo en Villa General Belgrano, Provincia de Córdoba, fue construida con paneles de aislación aplicados tanto en el techo como en las paredes, lo que en consecuencia reduce el consumo de energía, al aclimatarse con el aporte de luz natural. Internamente, desarrollamos la Campaña ECOCYRE, que busca generar conductas que apunten a la reducción de los consumos de agua, energía y generación de residuos de nuestros colaboradores, además de promover hábitos saludables como desplazarse a su punto de trabajo a pie o en bicicleta.

Por último, acompañamos anualmente a las campañas de recolección de tapitas y papel que lleva adelante el Hospital Infantil, por lo que nos posicionamos como punto de acopio en nuestras sucursales, donando aproximadamente 100 kilos de tapitas y 100 kilos de papel de manera mensual.

Entrega programada

Recibí tu pedido cuando quieras

Retiro en Tienda

25 sucursales a disposición

Descuentos permanentes

Las mejores ofertas online

Cordiez Tu Súper Online!
>Jueves y Viernes Imbatibles
>Promo Exclusivo Online
>Promo Exclusivo Online
Mi compra ( productos )Seguir comprando

Seleccioná el criterio de sustitución que prefieras