NUESTRA HISTORIA

Todo comenzó un 22 de agosto de 1970. Ricardo, junto a su padre y sus hermanos abrieron por primera vez un autoservicio en el corazón de Barrio Ferreyra, en la Ciudad de Córdoba.

Con Supermercados Brasca Hnos. comenzaba el camino que nos trajo hasta aquí. Con 7 (siete) sucursales, en el año 1984, se asocian a la ya formada Cooperativa Cordiez Ltda.

En el año 1995, cambiamos la figura societaria a CYRE S.A., ya con 14 sucursales en diferentes puntos de la Provincia de Córdoba. A lo largo de los años, la empresa continuó con su proceso de expansión con proyección nacional: con presencia en las Provincias de Catamarca y Santiago del Estero.

Como toda empresa familiar del ámbito local, transitaron diversos momentos históricos; con la misma pasión y convicción para construir un futuro mejor. Es así, que luego de los devastadores saqueos del año 2013, y gracias al apoyo de sus colaboradores y fieles clientes; en el año 2014, a cuadras donde comenzaron por primera vez; abrió sus puertas la primera sucursal de Mercamax en Barrio Ituzaingó.

Hoy con 39 sucursales, de la mano de nuestros más de 1000 colaboradores y la confianza diaria de nuestros clientes; comenzamos nuestro mes aniversario en el que celebramos 50 años de pasión supermercadista.