Estamos para ayudarte

Mira todas nuestras respuestas a consultas frecuentes.

¿Existe un mínimo de compra?
El mínimo de compra online es de $2.000.
¿En qué días y horarios se realizan las entregas a domicilio o los retiros en tienda?
Al momento de finalizar la compra, podrás seleccionar cuando deseas hacer el retiro en tienda o recibir el pedido en tu domicilio. El mínimo tiempo de entrega es de 24 Hs, pero también puedes programarlo para días posteriores. Las opciones dadas por el sistema en cuanto a los días de preparación y horarios están sujeta a la disponibilidad de la tienda para la preparación, de lunes a sábado, por la mañana y tarde, la franja horaria está sujeta a cada tienda?
¿Cuál es el costo del envío a domicilio?
El costo del envío aparecerá en el carrito donde cargás los productos, una vez que selecciones la opción “Envío a domicilio”. Los costos pueden sufrir variaciones según la localidad de entrega. En Córdoba capital el costo es de $450 y en el interior de la provincia varía entre $150 y $800 aproximadamente.
¿Qué pasa si no estoy en el domicilio al momento de la entrega de mi compra?
Se realizará una única visita para la entrega de la compra. Si no se encuentra a nadie en el domicilio, el distribuidor se comunicará por teléfono con la persona que realizó la compra para reprogramar la entrega, de no ser así, el pedido vuelve a la tienda. La nueva entrega, tendrá un costo extra.
¿Qué pasa si no retiro mi compra de la tienda en el día y horario pactado?
La compra se reserva hasta 24 hs después del horario pactado para su retiro. Nos comunicaremos con usted para reprogramar el mismo. En caso de no poder comunicarnos el compra se cancela y se genera la devolución de lo abonado por el mismo medio de pago elegido.
¿Cuáles son los medios de pagos habilitados para abonar los pedidos online?
Si tu pedido es con envío a domicilio, los medios de pagos habilitados son tarjetas de crédito/débito y Mercado Pago. Si tu pedido es con retiro en tienda (sucursal), los medios de pagos habilitados son tarjetas de crédito/débito, Mercado Pago y efectivo. En este espacio, https://www.cordiez.com.ar/medios-de-pago , podrás conocer todos los medios de pago que podes utilizar en Cordiez Vas a encontrar una gran variedad de tarjetas de crédito y débito para realizar tus compras. Recordá que otro medio de pago que podes utilizar en tus pedidos Online y tienda física, es en efectivo.
¿Tengo que ingresar los datos de mis tarjetas en la página web?
En el proceso de compra deberá ingresar los datos de su tarjeta. ¡No se preocupe! sus datos están encriptados y protegidos en todo momento, siguiendo los más altos estándares de seguridad online.
¿Existe una limitante en cantidades de productos a comprar para entrega a domicilio?
No, no existen límites de productos o importes, para tu compra online.
¿Puedo modificar el medio de pago de mi compra?
Una vez finalizado el proceso de compra NO es posible modificar el modo de pago seleccionado.
¿Se pueden agregar productos a la compra una vez finalizada?
No. Una vez que la compra está cerrada no se pueden hacer modificaciones, pero puedes generar una nueva compra con los productos que usted necesite.
¿Puedo repetir mi última compra?
Sí. Una vez que realizaste una compra, podes ingresar a tu perfil, buscas la opción “Pedidos”, selecciona el que quieres repetir haciendo click en el mismo.
¿Puedo dejar Una compra sin confirmar y continuar haciéndolo en otro momento, una vez que salí de la página?
Puedes dejar pendiente de confirmación una compra y continuar haciéndolo más tarde, sin perder los productos que habías seleccionado en su carrito. Deberá tener en cuenta que, si el producto que habías seleccionado ya no está disponible en el stock de la sucursal, el sistema le pedirá que lo quites del carrito para finalizar la compra.
¿Cómo cancelo mi compra?
Para cancelar la compra deberás llamar al 0810-444-9256, indicando el N° de pedido. El reintegro del monto abonado, puede demorar en impactar hasta 45 días hábiles o 2 resúmenes.
¿Qué sucede si no hay stock de un producto que compré?
En el caso de que alguno de los productos elegidos no esté disponible en stock, se procederá a reemplazarlo por la opción del sustituto que usted selecciono. En caso de no haber elegido dicha opción o no tengamos alguna alternativa que te agrade para reemplazo del producto faltante te devolveremos el importe abonado en la misma condición de pago que utilizaste para realizar tu compra. Si abonaste con tarjeta de crédito, el importe de la devolución puede ingresar en el mismo resumen que la compra o en resumen posterior (según fecha de cierre de la tarjeta). Si abonaste con tarjeta de débito, el importe se reintegrará dentro de las 96 horas hábiles.
¿Qué debo presentar para retirar mi compra o recibirlo?
Cuando retires tu pedido de la tienda o lo recibas en tu domicilio debes tener la tarjeta con la que abonaste, el DNI y el número de pedido, ya que tus datos serán corroborados con el sistema.
¿Debo firmar algo al momento de recibir mi pedido?
Si, deberás firmar en el dispositivo que lleva la persona de logística encargada de entregar tu pedido.
¿Puedo autorizar a un tercero a retirar en la tienda o recibir en domicilio mi compra?
Sí, es posible autorizar a un tercero. La persona autorizada deberá presentar físicamente o por foto el número de pedido, el DNI y la tarjeta con la que se abonó la compra. (Te recuerdo que de la tarjeta verificamos la marca y que coincidan los 4 números finales)
¿Puedo modificar mis datos personales en mi perfil?
Sí, puede modificar sus datos personales ingresando en “Mi perfil”.
¿Puedo solicitar factura A o B?
Sí, para eso deberá cargar sus datos fiscales. Ingresas a tu “Perfil” y seleccionas “Editar”, luego hacés click en el campo “Corporativo” y llená el formulario con los datos que se solicitan. Recuerde completar el primer campo con su condición ante el IVA inscripta/o en AFIP: Responsable Inscripto, Consumidor Final, Exento o Responsable Monotributo.
¿Cuándo debe presentar los documentos para solicitar una Factura A o B de mi compra online?
La documentación (formulario de AFIP) debe ser enviada por e-mail a pedidosonline@cyre.com.ar, antes de realizar la compra por la página web.
¿Cómo me contacto para consultas con el área de pedidos online?
Usted podrá contactarse escribiéndonos a pedidosonline@cyre.com.ar. También podrá llamarnos al 0810 555 1970, opción 1
¿Cómo me contacto con el Servicio de Atención al Cliente?
Podés contactarte escribiéndonos a clientes@cyre.com.ar Te responderemos a la brevedad. Usted podrá contactarse escribiéndonos a clientes@cyre.com.ar También podrá llamarnos al 0810 555 1970, opción 5 Te respondemos a la brevedad.
Entrega programada

Recibí tu pedido cuando quieras

Retiro en Tienda

25 sucursales a disposición

Descuentos permanentes

Las mejores ofertas online

Cordiez Tu Súper Online!
>Exclusivo ONline!
>Exclusivo ONline
>Imbatible
Mi compra ( productos )Seguir comprando