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El mínimo de compra online es de $2.500

Ingresando a cordiez.com.ar , te registrás y hacés tu compra como si estuvieras en el súper, pero desde la compu, el celu o la tablet: llenás tu carrito, pagás y recibís tu compra en casa o la podés pasar a buscar. Para tu total tranquilidad, te notificamos vía email cada etapa del proceso. Súper fácil ¿o no?

Paso 1: Elegí tu sucursal

Indicando la dirección donde deseas recibir o retirar tu pedido.

Paso 2: Armá tu pedido

Elegí tus productos aprovechando las mejores ofertas y seleccioná tu criterio de sustitución, también podrás agregar notas en los productos en caso que lo desees.

Paso 3: Fecha de retiro o entrega

Elegí un horario que se acomode a tu agenda.

Paso 4: Elegí como vas a pagar

Aprovechá las promos bancarias y descuentos (Ver Medios de Pago).

Paso 5: Pago Aprobado, preparación

Llegarán notificaciones a tu email informando el estado de tu pedido.

Paso 6: Enviado o Listo para Retirar

Te enviamos una notificación, retiro o envío en el horario acordado.

Comprando de modo online, mediante nuestra “tienda virtual”, podrás retirar tu pedido en la sucursal más cercana o solicitar el envío de los productos a tu domicilio. Los pedidos son coordinados en ruta y horario, para garantizar la cadena de frío y calidad de los productos. Podes elegir entre éstas opciones:

Retiro Express - Solo en Sucursales Seleccionadas
Con esta modalidad, realizando tu pedido de manera online antes de las 15:00 hs de Lunes a Sábados, podrás retirarlo en el día en los siguientes Locales: Centro, Villa Allende, Cordiez Mixo, Villa Carlos Paz, Cordiez Villa General Belgrano y tienda 1970.
Envío a domicilio Programado
De este modo recibes el pedido en la dirección que nos indiques, al ingresar al sitio, decides donde quieres recibirlo. Al finalizar tu compra, podrás seleccionar en el calendario que te proponemos, cuándo quieres que te lo llevemos. El sistema te notificará cuándo esté en camino. Debe recibir si es su primer pedido, el titular de la tarjeta y en el momento de la entrega presentarla junto al DNI para acreditar su identidad. También deberás firmar el recibo electrónico que te mostrará nuestro delivery.
Retiro en Sucursal
Eligiendo esta opción, al ingresar al sitio, decides donde quieres retirar tu pedido. Al finalizar tu compra, podrás seleccionar en el calendario que te proponemos, cuando retirarlo. El sistema te notificará cuando esté listo para ser retirado. Solo puede retirar su pedido el titular de la tarjeta, para acreditar su identidad deberá presentar el DNI y la tarjeta utilizada para abonar la compra.

El costo del envío aparecerá en el carrito donde cargás los productos, una vez que selecciones la opción “Envío a domicilio”. Los costos pueden sufrir variaciones según la localidad de entrega. En Córdoba capital el costo es de $4500 y en el interior de la provincia varía entre $4000 y $8000 aproximadamente.

Se realizará una única visita para la entrega de la compra. Si no se encuentra a nadie en el domicilio, el distribuidor se contactará por teléfono con la persona que realizó la compra para coordinar la entrega en el día, de no ser así, el pedido vuelve a la tienda. La nueva entrega, tendrá un costo extra.

La compra se reserva hasta 24 hs después del horario pactado para su retiro. Nos comunicaremos con usted para reprogramar el mismo. En caso de no lograrlo, el pedido se cancela y se genera la devolución de lo abonado por el mismo medio de pago elegido.

Los medios de pagos habilitados son tarjetas de crédito/débito, Mercado Pago y Modo. En este espacio, https://www.cordiez.com.ar/medios-de-pago , podrás conocer todos los medios de pago que podes utilizar en Cordiez Vas a encontrar una gran variedad de tarjetas de crédito y débito para realizar tus compras.

En el proceso de compra deberá ingresar los datos de su tarjeta. ¡No se preocupe! sus datos están encriptados y protegidos en todo momento, siguiendo los más altos estándares de seguridad online.

No, no existen límites de productos o importes para tu compra online, pero en el caso que el pedido supere en capacidad y requiera realizar un viaje adicional, se estará notificando.

Una vez finalizado el proceso de compra NO es posible modificar el modo de pago seleccionado.

No. Una vez que la compra está cerrada no se pueden hacer modificaciones, pero puedes generar una nueva compra con los productos que usted necesite.

Sí. Una vez que realizaste una compra, podes ingresar a tu perfil, buscas la opción “Pedidos”, selecciona el que quieres repetir haciendo click en el mismo.

Puedes dejar pendiente de confirmación una compra y continuar haciéndolo más tarde, sin perder los productos que habías seleccionado en su carrito. Deberá tener en cuenta que, si el producto que habías seleccionado ya no está disponible en el stock de la sucursal, el sistema le pedirá que lo quites del carrito para finalizar la compra.

Para cancelar la compra deberás llamar al 0810-555-1970, indicando el N° de pedido. El reintegro del monto abonado, puede demorar en impactar hasta 45 días hábiles o 2 resúmenes.

En el caso de que alguno de los productos elegidos no esté disponible en stock, se procederá a reemplazarlo por la opción del sustituto que usted selecciono. En caso de no haber elegido dicha opción o no tengamos alguna alternativa que te agrade para reemplazo del producto faltante te devolveremos el importe abonado en la misma condición de pago que utilizaste para realizar tu compra. Si abonaste con tarjeta de crédito, el importe de la devolución puede ingresar en el mismo resumen que la compra o en resumen posterior (según fecha de cierre de la tarjeta). Si abonaste con tarjeta de débito, el importe se reintegrará dentro de las 96 horas hábiles.

Cuando retires tu pedido de la tienda o lo recibas en tu domicilio debes tener la tarjeta con la que abonaste, el DNI y el número de pedido, ya que tus datos serán corroborados con el sistema.

Si, deberás firmar en el dispositivo que lleva la persona de logística encargada de entregar tu pedido.

Las Compras podrá ser retiradas o recibidas por la persona que sea el titular de la tarjeta con la que se abonó, sin excepción alguna. Lo debe hacer presentando el DNI y la Tarjeta con la que realizó la compra.

Sí, puede modificar sus datos personales ingresando en “Mi perfil”.

Sí, para ello deberá realizar el pedido y finalizarlo. Una vez que esté preparado y retirado podrá solicitar la Factura A ó Iva Exento vía Mail a facturaciononline@cyre.com.ar realizando la solicitud y adjuntando la Constancia de Afip y la Factura electrónica B Consumidor Final que recibió en su e-mail. Como agentes de percepción de Ingresos Brutos de la Provincia de Córdoba, debemos percibir la alícuota detallada en el LUA al emitir una factura A. En caso de existir alguna diferencia, se le enviará un link para el pago de la misma.

Usted podrá contactarse escribiéndonos a pedidosonline@cyre.com.ar. También podrá llamarnos al 0810 555 1970, opción 1

Usted podrá contactarse escribiéndonos a clientes@cyre.com.ar. También podrá llamarnos al 0810 555 1970, opción 5 Te respondemos a la brevedad.

La venta de la categoría Electrodomésticos por el momento se encuentra habilitada para las siguientes Sucursales: Las Varillas, Villa Dolores, Villa Allende, La Cumbre, Villa General Belgrano y Frías, Santiago de Estero. A direfencia del Electro, los productos del exclusivo online se encuentran habilitados para cualquier sucursal de Cordiez con un tiempo de entrega estimado de 5 días a partir de la generación del pedido. En ambos casos, para adquirir algunos de éstos prodcutos, deberá ser realizada en una compra separada de la mercadería de consumo familiar. Cuando retires tu pedido de la tienda o lo recibas en tu domicilio debes tener la tarjeta con la que abonaste, el DNI y el número de pedido, ya que tus datos serán corroborados con el sistema.

• Se realizará el cambio o devolución en aquellos productos que no tengan fallas o defectos de fabricación o empaque. Una vez recibido el producto el cliente posee setenta y dos (72) horas corridas a la fecha de recepción del pedido para realizar el cambio del producto, el mismo debe encontrarse en perfectas condiciones. Debe poseer todas las etiquetas, marcas y envase que identifican al producto y que no estén dañados o destruidos. No debe estar roto, rayado, marcado o abollado y tampoco debe haber sido usado. • Para hacer efectivo el cambio o devolución de un producto el mismo deberá estar acompañado por la factura de compra, que llega por mail. • La devolución se realizará en la misma forma de pago utilizada en la facturación del pedido. • En el cambio o devolución se aplicara la misma dinámica, promoción, oferta y precio vigentes al momento de la compra del producto. • La devolución será por el monto final abonado por el cliente, no por el precio regular del artículo . • En caso de fallas del producto pasados las setenta y dos (72) horas deberá comunicarse con el servicio técnico de la marca del producto. • No se tomara el cambio o devolución sin el manual de uso y accesorios correspondientes. CYRE SA se reserva el derecho de aceptar los cambios o devoluciones si los productos no se encuentran dentro de los parámetros mencionados. CYRE SA no será responsable del estado o funcionalidad del producto una vez pasadas las setenta y dos (72) horas. Si la compra corresponde a un producto de electrodoméstico el cliente deberá contactar al service de la marca quien le indicará los pasos a seguir en caso que el producto presente alguna falla técnica o de mala funcionalidad.

Entrega programada

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Retiro en Tienda

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