El mínimo de compra online es de $2.500
Al momento de finalizar la compra, podrás seleccionar cuando deseas hacer el retiro en tienda o recibir el pedido en tu domicilio. El mínimo tiempo de entrega es de 24 Hs, pero también puedes programarlo para días posteriores. Las opciones dadas por el sistema en cuanto a los días de preparación y horarios están sujeta a la disponibilidad de la tienda para la preparación, de lunes a sábado, por la mañana y tarde, la franja horaria está sujeta a cada tienda.
El costo del envío aparecerá en el carrito donde cargás los productos, una vez que selecciones la opción “Envío a domicilio”. Los costos pueden sufrir variaciones según la localidad de entrega. En Córdoba capital el costo es de $950 y en el interior de la provincia varía entre $500 y $2000 aproximadamente.
Se realizará una única visita para la entrega de la compra. Si no se encuentra a nadie en el domicilio, el distribuidor se comunicará por teléfono con la persona que realizó la compra para reprogramar la entrega, de no ser así, el pedido vuelve a la tienda. La nueva entrega, tendrá un costo extra.
La compra se reserva hasta 24 hs después del horario pactado para su retiro. Nos comunicaremos con usted para reprogramar el mismo. En caso de no poder comunicarnos el compra se cancela y se genera la devolución de lo abonado por el mismo medio de pago elegido.
Si tu pedido es con envío a domicilio, los medios de pagos habilitados son tarjetas de crédito/débito, Mercado Pago y Modo. Si tu pedido es con retiro en tienda (sucursal), los medios de pagos habilitados son tarjetas de crédito/débito, Mercado Pago, Modo y Efectivo. En este espacio, https://www.cordiez.com.ar/medios-de-pago , podrás conocer todos los medios de pago que podes utilizar en Cordiez Vas a encontrar una gran variedad de tarjetas de crédito y débito para realizar tus compras.
En el proceso de compra deberá ingresar los datos de su tarjeta. ¡No se preocupe! sus datos están encriptados y protegidos en todo momento, siguiendo los más altos estándares de seguridad online.
No, no existen límites de productos o importes, para tu compra online.
Una vez finalizado el proceso de compra NO es posible modificar el modo de pago seleccionado.
No. Una vez que la compra está cerrada no se pueden hacer modificaciones, pero puedes generar una nueva compra con los productos que usted necesite.
Sí. Una vez que realizaste una compra, podes ingresar a tu perfil, buscas la opción “Pedidos”, selecciona el que quieres repetir haciendo click en el mismo.
Puedes dejar pendiente de confirmación una compra y continuar haciéndolo más tarde, sin perder los productos que habías seleccionado en su carrito. Deberá tener en cuenta que, si el producto que habías seleccionado ya no está disponible en el stock de la sucursal, el sistema le pedirá que lo quites del carrito para finalizar la compra.
Para cancelar la compra deberás llamar al 0810-444-9256, indicando el N° de pedido. El reintegro del monto abonado, puede demorar en impactar hasta 45 días hábiles o 2 resúmenes.
En el caso de que alguno de los productos elegidos no esté disponible en stock, se procederá a reemplazarlo por la opción del sustituto que usted selecciono. En caso de no haber elegido dicha opción o no tengamos alguna alternativa que te agrade para reemplazo del producto faltante te devolveremos el importe abonado en la misma condición de pago que utilizaste para realizar tu compra. Si abonaste con tarjeta de crédito, el importe de la devolución puede ingresar en el mismo resumen que la compra o en resumen posterior (según fecha de cierre de la tarjeta). Si abonaste con tarjeta de débito, el importe se reintegrará dentro de las 96 horas hábiles.
Cuando retires tu pedido de la tienda o lo recibas en tu domicilio debes tener la tarjeta con la que abonaste, el DNI y el número de pedido, ya que tus datos serán corroborados con el sistema.
Si, deberás firmar en el dispositivo que lleva la persona de logística encargada de entregar tu pedido.
Las Compras podrá ser retiradas o recibidas por la persona que sea el titular de la tarjeta con la que se abonó, sin excepción alguna. Lo debe hacer presentando el DNI y la Tarjeta con la que se abonó la compra.(Te recuerdo que de la tarjeta verificamos la marca y que coincidan los 4 números finales)
Sí, puede modificar sus datos personales ingresando en “Mi perfil”.
Sí, para eso deberá cargar sus datos fiscales. Ingresas a tu “Perfil” y seleccionas “Editar”, luego hacés click en el campo “Corporativo” y llená el formulario con los datos que se solicitan. Recuerde completar el primer campo con su condición ante el IVA inscripta/o en AFIP: Responsable Inscripto, Consumidor Final, Exento o Responsable Monotributo.
La documentación (formulario de AFIP) debe ser enviada por e-mail a pedidosonline@cyre.com.ar, antes de realizar la compra por la página web.
Usted podrá contactarse escribiéndonos a pedidosonline@cyre.com.ar. También podrá llamarnos al 0810 555 1970, opción 1
Podés contactarte escribiéndonos a clientes@cyre.com.ar Te responderemos a la brevedad. Usted podrá contactarse escribiéndonos a clientes@cyre.com.ar También podrá llamarnos al 0810 555 1970, opción 5 Te respondemos a la brevedad.